Comprar oro chatarra

riesgo del oro
  1. Administra tu riesgo. Recolectar y almacenar oro chatarra se ha convertido en una estrategia de inversión popular. Con los precios del oro en constante aumento, la compra de oro chatarra es una manera de bajo riesgo para invertir en este valioso recurso.
      • Plazo (duración) de inversión: Varía
      • Naturaleza de la inversión: Bajo riesgo - El oro es la opción de inversión más segura disponible y la recompensa potencial es mucho mayor que su riesgo.
      • Perfil del inversor: Ideal para aquellos que invierten por primera vez en oro.

    collares, anillos y aretes

  2. Mantelo en familia. Pregunte a sus amigos y familiares si tienen el oro que están buscando deshacerse de él. Prácticamente todo el mundo tiene collares rotos, anillos dañados, aretes sin coincidir y otras formas de oro chatarra que le encantaría cambiarlo por dinero en efectivo. Establezcan un precio donde ambas partes estén contentos, dejando un margen para que luego tu puedas obtener beneficios.

  3. anuncios en el periódico

  4. Anuncios en el periódico. Muchas personas publican anuncios en la sección de clasificados y/o se vende del periódico debido a que necesitan el dinero o posee dificultades financieras, de esta manera ellos ganaran dinero mediante la venta de oro mientras tú haces maravillas con ella.

  5. anuncios de clasificados por internet

  6. Anuncios de clasificados por Internet. Es similar a los anuncios en el periódico con la posibilidad de que sea gratis, y además tiene mayor potencial que más personas lo vean.

  7. subastas por internet

  8. Supervise las subastas en Internet. A menudo se venden objetos de oro chatarra por menos de su valor, por lo que es una gran herramienta de inversión. Asegúrese de tener en cuenta los impuestos y/o los gastos de envío antes de hacer una oferta.

  9. casa de empeño

  10. Desarrolla relaciones con las casas de empeño locales. Deje su información de contacto con ellos y deje saber que si alguien viene a vender objetos de oro que la casa de empeño no quiere. Algunas tiendas más pequeñas pueden que no tenga los equipos o no desean tratar con el oro chatarra.