Comprar contratos de futuros del oro

- Piense en el futuro. Aquellos dispuestos a correr un poco más de riesgo deciden invertir en futuros de oro. Sin embargo, es importante tener en cuenta que tanto la "inversión" como la "especulación", lo que equivale a los juegos de azar en algunos aspectos.
- Plazo de inversión: Varía - En general, la inversión en el futuro de oro es como hacer una predicción a corto plazo de lo que usted piensa que el precio del oro va a ser en un futuro próximo. Sin embargo, muchos inversionistas han invertido y reinvertido en futuros de oro por muchos años.
- Naturaleza de la inversión: Alto riesgo - Existe una alta volatilidad asociada a los futuros del oro y muchos inversores sin experiencia va a perder dinero en ellos.
- Perfil del inversor: Esto es principalmente para un inversor experimentado; muy pocos inversores novatos van a ganar dinero en los futuros del oro.
- Abra una cuenta de futuros en una empresa o firma que opere con commodity. Los futuros permiten controlar una suma de mayor valor en oro de lo que tienes en efectivo.
- Invertir el capital que puede permitirse el lujo de perder. Si el precio del oro cae, podría terminar debiendo más de lo que invirtió más las comisiones.
- Comprar un contrato de futuros de oro. Los futuros del oro son acuerdos jurídicamente vinculantes para la entrega del oro en el futuro a un precio acordado. Por ejemplo, usted puede comprar 100 oz de oro de un contrato de 2 años por un valor de $46.600 por solo el 3 por ciento del valor, o $1.350.
- La firma de commodity cobra una comisión por cada operación.
- Cada unidad de negociación en el COMEX (Commodity Exchange) es equivalente a 100 onzas troy.
- Las operaciones electrónicas por la Junta de Comercio de Chicago (CBOT correo) es otra forma de comerciar con oro.
- Espere a que finalice el contrato. A continuación, puede recoger sus ganancias o pagar sus pérdidas. Un inversionista puede intercambiar una posición de futuros por oro físico, conocido como EFP (Intercambio de Física). Sin embargo, la mayoría de los inversores liberan sus posiciones antes del vencimiento de sus contratos en lugar de aceptar o entregar el oro físico.
- Cuando usted compra un contrato de futuros por una fracción del costo de la cantidad de bienes involucrados, básicamente estás realizando una pequeña apuesta por el cambio en el precio de la propiedad. Usted puede hacer un montón de dinero en la compra de futuros de oro, si el valor del oro va hacia arriba con respecto a su moneda, pero si cae, puede perder todo lo invertido y posiblemente más (sus contratos de futuros se venden a alguien más cuando usted no tiene suficiente dinero para soportarlo). Esta es una manera de cubrir un riesgo o especular, pero no es la mejor manera de construir ahorros.